lunes, 8 de noviembre de 2010

Un viajecito a Sierra Nevada para desconectar


Llevo un par de inviernos escapándome uno o dos fines de semana a Sierra Nevada para alejarme un poco de la rutina. Me espero a que haya un poco de nieve y.... a "surfear" por las montañas!! Aclaro que no tengo ni idea de hacer snow, pero eso da igual, más me rio con las caidas. Eso si, teniendo cuidado de no escoñarme de verdad.



Por poco dinero puedo pasar un fin de semana diferente. Estoy a cuatro largas horas en coche, asi que siempre busco algún hotel o apartamento por la zona.

La primera vez fui al hotel Santa Cruz, era confortable y no estaba mal de precio, pero no se encontraba en la misma estación si no en la carretera, y eso de coger el coche de noche de vuelta para el hotel no me gustó mucho


Las demás veces me he quedado en un apartamento que está genial. Es muy cómodo, está genial de precio y lo mejor es que estas a cinco minutos de las pistas!! Ya siempre intento ir ahí, si está ocupado buscaría otro apartamento cerca de las pistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario