viernes, 12 de marzo de 2010

Signos del zodiaco

¿Alguna vez os habeis parado a pensar si vuestra forma de ser coincide con la de vuestro signo del zodiaco?¿Creeis que nacemos influenciados por la posición de los astros?

Siempre he pensado que soy como soy por mi genética y mi entorno social pero ¿mi manera de ser depende también del día en que nací? ¿Si llego a nacer un 23 de abril sería una persona "practica, decidida y con gran fuerza de voluntad" como dicen de los Tauro?

Tiendo al agnosticismo , pero un día me dió por leer el caracter de los Piscis y me sentí bastante identificada. No soy de las que lee el horóscopo de los periodicos, no creo que puedan precedir mi futuro preguntandome por mi signo del zodiaco, no se si cada persona tiene un destino ya marcado o si la vida es cuestión de casualidades, lo que si se es que por ahora cada vez que he leido acerca del signo del zodiaco de alguna persona que conozco mas o menos bien me he quedado sorprendida porque no fallaba. 

Si quereis, hacer la prueba y leer algo acerca de vuestro signo  a ver qué os parece.


3 comentarios:

  1. Si, si...

    http://i44.tinypic.com/2m46t04.gif

    ¿pero qué es un trescatorce? xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy una persona de creer en este tipo de cosas. Principalmente no creo nada que no pueda ser demostrado. Falta o virtud? no lo sé, y tampoco es algo que me plantee. Sinceramente, siempre he creído que todo lo relacionado con el esoterismo es más cuento que otra cosa, pero he de admitir que soy muy cabezón, obstinado y que no deja estar algo tal cual cuando se me mete en la cabeza... os suena de algo? Pues sí, soy tauro... es curioso pero a pesar de estas típicas coincidencias, muchos amigos comentan las mismas anécdotas, nunca me planteo siquiera la posibilidad de que este tipo de cosas puedan ser ciertas. De hecho, por esta regla de tres... todas las personas que hemos nacido durante un mismo mes tenemos las mismas características fundamentales? no lo creo. Es más... abramos el abanico: están nuestras vidas dirigidas? Podría pensarse que los astros influyen de manera tan notable en nuestras decisiones como para que estos perfilen nuestros caracteres?
    Buen tema de discusión. Espero que más gente se anime y participe! ;)

    PD: Trescatorce yo me lo he tomado por el número más famoso de todos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una megafan de los horóscopos y las ciencias ocultas, me parecen de lo más interesante, además y sobre todo de la astrología.

    Si naces en un momento exacto, en un minuto exacto, con la posición de los planetas en un lugar...algo tiene que influir casi por eso somos todos diferentes.
    Además nuestros ascentros creian en las influencias de los astros. El clima, la luna... influyen claramente en nuestra vida.
    Somos naturaleza y el viento, los astros nos condicionan.
    Yo soy una Escorpio en toda regla.
    Tengo un libro sobre astrología y horoscopos bastante bueno, ya sabes si te interesa pídemelo ;)

    Pdta. aaah y la trescatorce es otra cosita tengo yo entendido...más bien creo que es como el timo de la estampita o los vendedores de alfombras ajajajaja

    http://yonomelopierdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar